Dropshipping españa. ¿Tienes tienda, puesto de mercadillo o haces tupperjoyas?

Si tienes una tienda de joyeria o bisuteria, puesto de mercadillo o quieres hacer reuniones tupperjoyas en tú zona con preciosas joyas de plata y bisuteria este es tú sitio. Somos Distribuidores de bisuteria y ofrecemos dropshipping españa también además de vender a particulares.

En joyeriabisuteria tenemos dos conceptos: ofrecemos venta de joyas de plata tanto a consumidores finales como a pequeños empresarios o personas ambiciosas que quieren ganar un dinero extra vendiendo anillos, colgantes, pendientes, pulseras, conjuntos de plata o bisuteria.

Regístrate en nuestra tienda online y envíanos un email con todos tus datos (nombre, apellidos) y te daremos de alta como distribuidor-vendedor.

Al ser distribuidor-vendedor de joyeriabisuteria conseguirás los mejores precios para revender nuestras joyas en tú ciuidad de la manera que tú desees, los límites los pones tú, los precios, las ganancias, etc...

Todos nuestros productos que están "Disponibles" tienen envío inmediato con entregas en 24-72 horas a toda la peninsula y gratis.

También puedes llamarnos sin compromiso para que te podamos explicar de una manera más personalizada nuestros conceptos y precios. Llamanos al 693 77 59 18 o envía un mensaje por whatsapp.

NO HAY PEDIDO MÍNIMO

En nuestra empresa somos concientes de lo dificil que es crecer y el esfuerzo económico que supone conseguir tus metas. Por ello puedes comprar sin pedido mínimo e ir creciendo poco a poco a tú ritmo e ir comprando joyas y bisuteria a medida que lo vayas necesitando. Esto es lo que se llama vender bajo dropshipping.

Nuestros descuentos para distribuidores-vendedores son variados dependiendo del importe del pedido. Con este concepto podrás obtener los mejores descuentos según tú volumen de compra. 

Si tienes tienda en TENERIFE podemos ir a visitarte personalmente, asesorarte sobre nuestros servicios y mantener una relación comercial más cercana.

Además también disponemos de catalogo en formato PDF sin precios para que puedas imprimirlo y enseñarlos a tus clientes, pidelo y te lo enviamos por email.

No lo dudes, si eres emprendedor, ambicioso, tienes tienda propia, vendes en mercadillos de pueblo o haces tupperjoyas (reuniones en casas para vender joyas entre tus amigos/as e invitados acude a joyeriabisuteria, tú proveedor o distribuidor dropshipping españa de bisuteria online al mejor precio.

Para dudas o preguntas puedes escribirnos por email o contactarnos por teléfono expuesto en la página principal de nuestra tienda online www.joyeriabisuteria.es

REGISTRATE AHORA