Envíos y Devoluciones en nuestra joyería online

El envío

Los paquetes son generalmente enviados en menos de 24 horas (días hábiles) después de la recepción del pedido.  Un agente de Joyeriabisutería comprobará que todos los datos de envío sean correctos antes de proceder a preparar el paquete. Si vemos que hay datos erroneos o faltantes, se le enviará un email al cliente para informarle de la situación y la manera de resolverlo. Rogamos se resuelva de manera rápida para poder proceder a la preparación del pedido y que éste salga en el tiempo menor posible.

Una vez preparado el envío se deposita en la oficina de Correos en el transcurso de este mismo día.

Si su pedido es realizado antes de las 12:00 horas saldrá esa misma tarde desde la oficina de Correos a su destino, si de lo contrario es realizado después de las 12:00 horas se preparará durante la misma tarde pero saldrá al día siguiente a primera hora.

Todos nuestros envíos son gratuitos como norma general y se envían con Correos de modo ordinario. El modo ordinario tiene una estimación de entrega de 3-7 días laborables. Si prefiere que el pedido le llegue en menos tiempo, le recomendamos que escoga el envío certificado, tiene un coste de 2,85 euros y su estimación de entrega es de 2-3 días laborables. Si aún tiene más urgencia en la entrega de su pedido puede optar por coger el modo envío urgente, este tiene un coste de 6,00 euros y su estimación de entrega es de 1-2 días laborables. Los envíos con pago contra-rembolso tienen un coste adicional de 3,95 euros por la gestión del mismo.

Si es residente en S/C de Tenerife puede recoger su pedido personalmente en horario de 12:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes.

En nuestra tienda de bisutería online no tenemos mínimo de pedido, puede comprar lo que desea desde 1 unidad y sin importe mínimo.

Si necesita hacer un regalo, en Joyeriabisutería le damos la posibilidad de prepararlo como tal. Tan sólo deberá escoger en la ficha de pedido "Envolver para regalo", tiene un coste adicional de 1,00 €.

Envolver para regalo consiste en poner sus joyas adquiridas en una bolsita de terciopelo de alta calidad de color negro o rojo para que le llegue al destinatario de una manera más original. También puede dejar su nota personalizada al destinatario.

** IMPORTANTE: En fechas de vacaciones (AGOSTO) y especiales como Navidades la entrega de pedidos puede retrasarse algunos días debido al mayor volúmen de envíos que hay en toda España y el poco personal que hay en dicha empresa (correos) para este incremento de trabajo. Si desea que su pedido llegue a tiempo por favor, hagalo con al menos 3 días de antelación de lo normal para evitar retrasos indeseados. **

La preparación del envío

Todos y cada uno de nuestros envíos es preparado manualmente por el equipo de Joyeriabisuteria. Revisamos cada una de las joyas que serán enviadas para comprobar que cumplan con nuestras normas de calidad y que estén en perfecto estado.

Las joyas son depositadas dentro de una o varias bolsas de organza (son de regalo) y posteriormente introducidas en un sobre alcolchado de buena calidad para asegurarnos de que llegue en las condiciones óptimas.

Una vez preparado el envío se imprimen las etiquetas de Remitente (Joyeriabisuteria) y Destinatario las cuales van pegadas en el mismo sobre y posteriormente será enviado dentro del plazo establecido.

Devoluciones de Pedidos

En nuestra tienda de bisutería online aceptamos devoluciones hasta 14 días después de recibir su pedido. No obstante, los gastos de envío ocasionados correrán a cargo del cliente que solicita la devolución de dicho pedido. Recuerde que TODA devolución está sometida a aceptación previa por el equipo de nuestra tienda online de joyería. Una vez recibido el número de RMA (número de identificación de devolución) podrá proceder a devolver el producto siempre y cuando quede dentro del plazo estipulado anteriormente.