Pentagrama estrella colgante

BB1762

Nuevo

  • Pentagrama estrella colgante
  • Incluye cadena de cuero
  • Amuleto de la suerte y protección personal

Más detalles

4,99 €

Envios desde España gratis

Pentagrama estrella, un colgante amuleto de la suerte

El pentagrama o pentagrama estrella es un amuleto de la suerte capaz de ofrecer energías positivas y protección personal. En nuestra tienda de bisuteria online lo encontrarás al mejor precio. Este colgante trae una cadena de cuero incluída. 

El pentagrama o estrella de cinco puntas se utilizaba en rituales religiosos sobre 3500 AC. Es un poderoso talisman protector que fue encontrado en diferentes culturas como egipcia, india, griega, etc...

Los pentagramas se utilizan para sellar y mantener lejos las malas influencias, además se utilizaba también para atraer la salud. Los 5 puntos del pentagrama son los esenciales del cuerpo humano y están conectados entre cuerpo y mente.

Compra tú amuleto de la suerte o amuleto protector en nuestra joyeria online al mejor precio y protéjete de las malas influencias.

Para regalar: en nuestra tienda te damos más, si lo que deseas es hacer un regalo, nosotros te lo preparamos para dicha ocasión, además podrás incluír una nota personalizada para el destinatario la cuál será impresa en un marco con diseño específico para la ocasión.

Especial para: cumpleaños, navidades, san valentín, día de la madre u cualquier otra ocasión, nosotros haremos que llegue a esa persona tan especial de manera original. Es un servicio excelente muy recomendado por nuestros clientes. Selecciona la opción "envolver para regalo" una vez esté realizando el pedido.

Compra tú pentagrama estrella al mejor precio en nuestra joyeria online.

    Material Bañado en plata de ley 925

Escribe tú opinión

Pentagrama estrella colgante

Pentagrama estrella colgante

  • Pentagrama estrella colgante
  • Incluye cadena de cuero
  • Amuleto de la suerte y protección personal

Escribe tú opinión